Skip Navigation Links.
Collapse Tabla de ContenidosTabla de Contenidos
Inicio
Expand Preguntas FrecuentesPreguntas Frecuentes
BN Identidad Virtual
Expand TecnologíaTecnología
Sitio Blindado
Certificado de Validación Extendida
Expand Campaña Seguridad Informática del BNCampaña Seguridad Informática del BN
Expand Manuales de InstalaciónManuales de Instalación
Token Celular
Token Llavero y Token Tarjeta
Expand ¿Cómo borrar temporales de java?¿Cómo borrar temporales de java?
Adquisición del Software Token
El Banco Nacional le ofrece el Software Token bajo el concepto de BN Identidad Virtual, con el objetivo de que los clientes cuenten con un elemento de protección adicional contra la amenaza de captura de datos en la realización de transacciones bancarias. Este mecanismo consiste en la activación de un software en el celular que le brindará más de 30.000 claves de un solo uso (OTP), es decir que utilizará cada vez que ingrese y realice transacciones en BN Internet Banking Personal. Estas son claves desechables, pues el software le generará una clave diferente cada vez que requiera realizar transacciones.

¡Afíliese ya y obtenga este beneficio de manera gratuita!

Si desea realizar la descarga del instructivo para la configuración e instalación del Software Token haga click  aquí

Lista de teléfonos homologados

Pasos para la activación del Token Celular
A continuación se detallan los pasos a seguir para la activación de este software en su celular. Se debe ingresar a BN Internet Banking Personal e iniciar la activación en el menú superior PREFERENCIAS, para lo cual debe escoger la opción de Configuración OTP, y dentro de la misma debe seleccionar Habilitar Token Celular.
El sistema lo llevará a una pantalla que contiene las condiciones y características requeridas en su teléfono celular, para poder llevar a cabo la activación del software.
El cliente es el responsable de instalar el programa y de conseguir los instrumentos necesarios tales como software del teléfono y cables o mecanismos inalámbricos para realizar la instalación. Si tiene dudas al respecto puede contactarnos al teléfono 2211-2000.
Inicio Anterior Siguiente Último

Banco Nacional de Costa Rica® 2011. Todos los Derechos Reservados
Avenidas 1 y 3, Calle 4, San José, Costa Rica. Central Telefónica: (506)2212-2000
SWIFT: BNCRCRSJ

McAfee Secure sites help keep you safe from identity theft, credit card fraud, spyware, spam, viruses and online scams