Skip Navigation Links.
Collapse Tabla de ContenidosTabla de Contenidos
Inicio
Collapse Preguntas FrecuentesPreguntas Frecuentes
BN Identidad Virtual
Expand TecnologíaTecnología
Sitio Blindado
Certificado de Validación Extendida
Expand Campaña Seguridad Informática del BNCampaña Seguridad Informática del BN
Expand Manuales de InstalaciónManuales de Instalación
Token Celular
Token Llavero y Token Tarjeta
Expand ¿Cómo borrar temporales de java?¿Cómo borrar temporales de java?
¿Cómo realizo el cambio de mi clave?
Para realizar el cambio de clave se debe digitar el número de Identificación y seleccionar la opción “Cambiar mi clave” y presione el botón “Ingresar”.
Si el cliente cuenta con el Teclado Virtual, en la siguiente pantalla se muestra la confirmación de Cambio de clave con el siguiente mensaje “Ha solicitado el cambio de contraseña…”, luego presione el botón “Aceptar”.
En la siguiente pantalla se le solicita “Ingrese su anterior Clave”
  • Con el teclado “FISICO” debe digitar las letras y caracteres especiales
  • Con el teclado “VIRTUAL”, debe digitar los números
Y luego presionar
En la siguiente pantalla se muestra la confirmación de Cambio de clave con el siguiente mensaje “Ingrese la nueva contraseña”, luego presione el botón “Aceptar”.
En la siguiente pantalla se le solicita “Ingrese su nueva Clave”
  • Con el teclado “FISICO” debe digitar las letras y caracteres especiales
  • Con el teclado “VIRTUAL”, debe digitar los números
Y luego presionar
En la siguiente pantalla se le solicita “Verifique su nueva Clave”
  • Con el teclado “FISICO” debe digitar las letras y caracteres especiales
  • Con el teclado “VIRTUAL”, debe digitar los números
Y luego presionar
Si la clave fue digitada de forma correcta, aparecerá el mensaje “Su contraseña ha sido cambiada” y presione el botón de “Continuar”.
Se le debe presentar la pantalla donde se reflejan los saldos. El cliente procede a realizar sus transacciones.

Banco Nacional de Costa Rica® 2011. Todos los Derechos Reservados
Avenidas 1 y 3, Calle 4, San José, Costa Rica. Central Telefónica: (506)2212-2000
SWIFT: BNCRCRSJ

McAfee Secure sites help keep you safe from identity theft, credit card fraud, spyware, spam, viruses and online scams