¿Cómo realizo el cambio de mi clave? |
Para realizar el cambio de clave se debe digitar el número de Identificación y seleccionar la opción “Cambiar mi clave” y presione el botón “Ingresar”.
|
|
Si el cliente cuenta con el Teclado Virtual, en la siguiente pantalla se muestra la confirmación de Cambio de clave con el siguiente mensaje “Ha solicitado el cambio de contraseña…”, luego presione el botón “Aceptar”.
|
|
En la siguiente pantalla se le solicita “Ingrese su anterior Clave”
- Con el teclado “FISICO” debe digitar las letras y caracteres especiales
- Con el teclado “VIRTUAL”, debe digitar los números
Y luego presionar
|
|
En la siguiente pantalla se muestra la confirmación de Cambio de clave con el siguiente mensaje “Ingrese la nueva contraseña”, luego presione el botón “Aceptar”.
|
|
En la siguiente pantalla se le solicita “Ingrese su nueva Clave”
- Con el teclado “FISICO” debe digitar las letras y caracteres especiales
- Con el teclado “VIRTUAL”, debe digitar los números
Y luego presionar
|
|
En la siguiente pantalla se le solicita “Verifique su nueva Clave”
- Con el teclado “FISICO” debe digitar las letras y caracteres especiales
- Con el teclado “VIRTUAL”, debe digitar los números
Y luego presionar
|
|
Si la clave fue digitada de forma correcta, aparecerá el mensaje “Su contraseña ha sido cambiada” y presione el botón de “Continuar”.
|
|
Se le debe presentar la pantalla donde se reflejan los saldos. El cliente procede a realizar sus transacciones.
|
|