Skip Navigation Links.
Collapse Tabla de ContenidosTabla de Contenidos
Inicio
Collapse Preguntas FrecuentesPreguntas Frecuentes
BN Identidad Virtual
Expand TecnologíaTecnología
Sitio Blindado
Certificado de Validación Extendida
Expand Campaña Seguridad Informática del BNCampaña Seguridad Informática del BN
Expand Manuales de InstalaciónManuales de Instalación
Token Celular
Token Llavero y Token Tarjeta
Expand ¿Cómo borrar temporales de java?¿Cómo borrar temporales de java?
¿Dónde ingreso mi clave?

En el Banco Nacional se está cambiando la forma en que los usuarios ingresan a BN Internet Personal para salvaguardar de una mejor manera la privacidad y seguridad de su información personal. Anteriormente, para ingresar a BN Internet Banking Personal usted debía introducir en la primera pantalla su número de identificación y contraseña. De ahora en adelante para ingresar al BN Identidad Virtual, deberá ingresar su número de identificación y presionar el botón Ingresar para que le habilite el espacio donde se ingresa la contraseña.

  • Conexión
  • Se presenta la pantalla principal donde se debe digitar el número de identificación y presione el botón de “Ingresar”.
    En la siguiente pantalla se le solicita ingresar la clave para lo cual debe tener presente:
    • Con el teclado “FISICO” debe digitar las letras y caracteres especiales
    • Con el teclado “VIRTUAL”, debe digitar los números
    Luego presionar 
    Se le debe presentar la pantalla donde se reflejan los saldos. El cliente procede a realizar sus transacciones.

    Banco Nacional de Costa Rica® 2011. Todos los Derechos Reservados
    Avenidas 1 y 3, Calle 4, San José, Costa Rica. Central Telefónica: (506)2212-2000
    SWIFT: BNCRCRSJ

    McAfee Secure sites help keep you safe from identity theft, credit card fraud, spyware, spam, viruses and online scams