Si mi clave está vencida ¿Qué debo hacer? |
Registro en Línea – Clave Vencida
|
Se presenta la pantalla principal donde se debe digitar el número de identificación y presione el botón de “Ingresar”.
|
|
Se solicita que ingrese la clave y luego presione el botón “Ingresar”.
|
|
Le mostrará la pantalla de “CONTROL DE ACCESO” en la cual le indica que la clave se encuentra vencida. Se debe presionar el botón “Ir a registro en línea”.
|
|
Se presenta la pantalla “Bienvenido a su sistema…” donde se solicitan datos de la tarjeta para validar el usuario.
Nota: En el campo de los números de la tarjeta, varía constantemente la cantidad de dígitos solicitados. Luego presione el botón “Continuar”
|
|
En la siguiente pantalla debe digitar el PIN de la tarjeta. (Clave utilizada en los cajeros automáticos). Se debe digitar dicha clave, haciendo clic en los números respectivos del teclado virtual y luego presionar
|
|
En la siguiente pantalla se refleja el contrato. Si acepta los términos del contrato debe presionar el botón de “Aceptar”.
|
|
Una vez aceptado, se debe de ingresar la información personal y luego presionar “Continuar”.
|
|
En la pantalla siguiente “Proceso de verificación finalizado”, se muestra una clave temporal con la cual deberá ingresar al sistema de forma inmediata, una vez seleccionada la opción “He copiado la clave temporal que debo ingresar en el siguiente paso” y presione el botón “Continuar”.
|
|
Inmediatamente se presenta la pantalla para que ingrese al sistema con la clave temporal que recientemente se le asignó y luego presionar
|
|
Inmediatamente se solicita que realice el cambio de la contraseña y se debe presionar el botón “Aceptar”.
|
|
Se solicita crear una nueva contraseña la cual debe cumplir con las siguientes condiciones:
- Su clave debe estar compuesta por 4 números y 4 letras mínimo.
- Debe contener como mínimo 8 caracteres y como máximo 16.
- Su clave NO debe contener vocales.
- Su clave no debe contener una misma letra o número repetido en forma consecutiva.
- Su clave no puede ser igual a la actual.
- Su clave no puede ser igual a ninguna de las últimas 12.
- Respeta mayúsculas y minúsculas.
- El sistema le solicita verificar su nueva clave de acceso.
Luego presionar
|
|
Se solicita verificar la contraseña, por lo tanto se debe digitar la misma clave nuevamente y luego presionar
|
|
Si la clave fue digitada de forma correcta, aparecerá el mensaje “Su contraseña ha sido cambiada” y presione el botón de “Continuar”.
|
|
Se le debe presentar la pantalla donde se reflejan los saldos. El cliente procede a realizar sus transacciones.
|
|