Skip Navigation Links.
Collapse Tabla de ContenidosTabla de Contenidos
Inicio
Collapse Preguntas FrecuentesPreguntas Frecuentes
BN Identidad Virtual
Expand TecnologíaTecnología
Sitio Blindado
Certificado de Validación Extendida
Expand Campaña Seguridad Informática del BNCampaña Seguridad Informática del BN
Expand Manuales de InstalaciónManuales de Instalación
Token Celular
Token Llavero y Token Tarjeta
Expand ¿Cómo borrar temporales de java?¿Cómo borrar temporales de java?
Cambiar el Nombre de Identidad existente en el Token Celular

Se ejecuta la aplicación normalmente de acuerdo con el modelo de ejecución del teléfono y se selecciona y ejecuta el servicio o perfil de la identidad que se desea Cambiar de Nombre

Se ejecuta la opción de Menú y luego se selecciona y ejecuta la opción “Modificar Servicio”

Se selecciona el Servicio que se desea renombrar. Se cambia el nombre de acuerdo con el nuevo identificador seleccionado y se asegura que se mantenga seleccionado el modo Sincronizado.

Se selecciona la opción Guardar y finalmente se mostrará el nuevo nombre como parte de los servicios disponibles


Banco Nacional de Costa Rica® 2011. Todos los Derechos Reservados
Avenidas 1 y 3, Calle 4, San José, Costa Rica. Central Telefónica: (506)2212-2000
SWIFT: BNCRCRSJ

McAfee Secure sites help keep you safe from identity theft, credit card fraud, spyware, spam, viruses and online scams