Skip Navigation Links.
Collapse Tabla de ContenidosTabla de Contenidos
Inicio
Expand Preguntas FrecuentesPreguntas Frecuentes
BN Identidad Virtual
Collapse TecnologíaTecnología
Sitio Blindado
Certificado de Validación Extendida
Expand Campaña Seguridad Informática del BNCampaña Seguridad Informática del BN
Expand Manuales de InstalaciónManuales de Instalación
Token Celular
Token Llavero y Token Tarjeta
Expand ¿Cómo borrar temporales de java?¿Cómo borrar temporales de java?
  • ¿Qué es Sesión Múltiple?

Esta función permite iniciar una sesión distinta en diferentes canales transaccionales a la vez.

  • ¿Cuáles canales transacciones permiten sesión múltiple?

- Internet Banking

- BN Móvil

  • ¿Cuántas sesiones simultáneas puedo realizar?

Se pueden establecer 2 sesiones simultáneas en total en los diferentes canales, es decir un cliente puede establecer una sesión en BN Móvil e Internet Banking al mismo tiempo. Esta facilidad se ofrece dada la petición comercial de los clientes a las áreas comerciales.

  • ¿Es posible hacer sesión múltiple en un mismo canal transaccional?

El BNCR permite únicamente una sesión por canal transaccional.


Banco Nacional de Costa Rica® 2011. Todos los Derechos Reservados
Avenidas 1 y 3, Calle 4, San José, Costa Rica. Central Telefónica: (506)2212-2000
SWIFT: BNCRCRSJ

McAfee Secure sites help keep you safe from identity theft, credit card fraud, spyware, spam, viruses and online scams