Skip Navigation Links.
Collapse Tabla de ContenidosTabla de Contenidos
Inicio
Collapse Preguntas FrecuentesPreguntas Frecuentes
BN Identidad Virtual
Expand TecnologíaTecnología
Sitio Blindado
Certificado de Validación Extendida
Expand Campaña Seguridad Informática del BNCampaña Seguridad Informática del BN
Expand Manuales de InstalaciónManuales de Instalación
Token Celular
Token Llavero y Token Tarjeta
Expand ¿Cómo borrar temporales de java?¿Cómo borrar temporales de java?
Si soy un cliente actual de Internet Banking Personal. ¿Cómo hago para ingresar a la nueva página de BN Identidad Virtual?
Primera Vez.
Se presenta la pantalla principal donde se debe digitar el número de identificación y presione el botón de “Ingresar”.
Se solicita digitar la clave de ingreso a la página y presiona el botón de “Ingresar”.
En caso de que el cliente no desee utilizar el teclado virtual, se debe seleccionar la opción “Lo haré en otro momento”. El cliente puede cambiar de nivel al momento que lo desee, ya que cada vez que hace la conexión le aparecerá el mismo texto. Luego debe presionar el botón “Continuar”.
Se le debe presentar la pantalla donde se reflejan los saldos. El cliente procede a realizar sus transacciones.

Banco Nacional de Costa Rica® 2011. Todos los Derechos Reservados
Avenidas 1 y 3, Calle 4, San José, Costa Rica. Central Telefónica: (506)2212-2000
SWIFT: BNCRCRSJ

McAfee Secure sites help keep you safe from identity theft, credit card fraud, spyware, spam, viruses and online scams