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Si mi clave está bloqueada, ¿qué debo hacer?
Bloqueo de Cuenta (Clave Incorrecta)
Cuando un usuario trata de ingresar al sistema BN IDENTID@D VIRTUAL y digita su clave de de forma incorrecta, le mostrará el siguiente mensaje:
Luego de que intenta ingresar con su clave por tres intentos fallidos, le muestra el siguiente mensaje “CONTROL DE ACCESO”.
Para desbloquear utilice la opción “Olvido su clave”

En caso de que el usuario no desee realizar “Olvido su clave”, y continúe intentando ingresar con una clave errónea, el bloqueo será por un tiempo máximo de 4 horas y si sus intentos fallidos superan el máximo de diez veces, su clave se bloqueara de forma permanente mostrando el siguiente mensaje:
En caso de que el usuario digite el PIN de la tarjeta incorrecto y le muestre dicho mensaje,  el acceso al sitio estará bloqueado hasta que se presente a una oficina y proceda con el trámite de desbloqueo.

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Avenidas 1 y 3, Calle 4, San José, Costa Rica. Central Telefónica: (506)2212-2000
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