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  • ¿Qué hacer si ha respondido a una estafa de "Phishing"?
  • Si sospecha que ha respondido a un correo que puede ser un fraude por suplantación de identidad (Phishing) con información personal y financiera, o cree haber escrito esta información en un sitio web falso, siga estos pasos para minimizar los daños:


    • Paso 1: Notifique inmediatamente su sospecha al departamento de Internet Banking del Banco Nacional de Costa Rica.
    • Paso 2: Cambie las contraseñas de todas sus cuentas.
    • Paso 3: Compruebe periódicamente el estado de su tarjeta de crédito y cuentas bancarias. Compruebe mensualmente el estado de su tarjeta de crédito y cuentas bancarias para detectar posibles cargos o consultas que usted no haya realizado.
    • Paso 4: Utilice las últimas versiones de productos y servicios para avisarle y protegerle frente a estafas en línea.

    Banco Nacional de Costa Rica® 2011. Todos los Derechos Reservados
    Avenidas 1 y 3, Calle 4, San José, Costa Rica. Central Telefónica: (506)2212-2000
    SWIFT: BNCRCRSJ

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