Skip Navigation Links.
Collapse Tabla de ContenidosTabla de Contenidos
Inicio
Expand Preguntas FrecuentesPreguntas Frecuentes
BN Identidad Virtual
Expand TecnologíaTecnología
Sitio Blindado
Certificado de Validación Extendida
Expand Campaña Seguridad Informática del BNCampaña Seguridad Informática del BN
Expand Manuales de InstalaciónManuales de Instalación
Token Celular
Token Llavero y Token Tarjeta
Expand ¿Cómo borrar temporales de java?¿Cómo borrar temporales de java?
¿No ve el teclado virtual?

Como parte de los procesos de actualización tecnológica, el Banco Nacional ha programado realizar una actualización del software que utiliza el Teclado Virtual de Internet Banking.

Este cambio implica la aceptación de una condición que aparecerá antes de que se despliegue el teclado virtual a todos los clientes que intenten ingresar a partir del 1° de febrero en horas de la tarde


Usted solamente debe marcar el "check" "Confiar siempre en el contenido de este editor" y presionar el botón ejecutar.

Sin embargo, si aún así no se despliega el teclado virtual se debe ejecutar un proceso simple dependiendo del sistema operativo:

El Banco Nacional recuerda a sus clientes que no tiene como política, solicitar información confidencial, como claves de acceso a Internet o los números de tarjetas de crédito o débito, ni información de su Token a través de correo electrónico. Si recibe un correo solicitando esta información, le recomendamos borrarlo de inmediato y no ingresar a los sitios (links) referenciados.

Banco Nacional de Costa Rica® 2011. Todos los Derechos Reservados
Avenidas 1 y 3, Calle 4, San José, Costa Rica. Central Telefónica: (506)2212-2000
SWIFT: BNCRCRSJ

McAfee Secure sites help keep you safe from identity theft, credit card fraud, spyware, spam, viruses and online scams